Programa de la Semana: Usa ClipX para copiar y pegar más fácilmente

¿Has copiado algo con CONTROL + C, luego has ido a pegarlo con CONTROL + V y en ese momento te has dado cuenta de que tenías que haber copiado antes otra cosa? Argggg, ahora tengo que volver atrás, copiar lo que tenía que haber copiado en un principio, copiarlo, volver atrás otra vez, y volver a pegarlo.

Bien, con ClipX (pulsa aquí para descargarlo directamente), esto es cosa del pasado, porque este programita te guarda hasta 25 CONTROL +C. Es decir, que puedes volver copiar lo que querías, y no pierdes lo que había en el portapapeles. Basta con pulsar CONTROL + MAYÚSCULAS + V, para ver un listado de todo has ido guardando con CONTROL + C. Además, el programita en cuestión, casi no ocupa memoria, se puede configurar para que arranque al principio y funciona en todos los programas. Ah, además también guarda las imágenes. Genial ¿no? Como siempre lo mejor es que veáis cómo funciona con un víedo.


¿Te ha gustado el artículo? Si es así te agradecería que lo promocionaras usando alguno de los botones de abajo. Muchas gracias.

Tenéis más información sobre ClipX en estos dos enlaces:

http://www.nivmar.com/2009/07/administrador-de-portapapeles-en-windows.html

http://geeksroom.com/2009/02/14/clipx-herramienta-para-manejar-la-historia-del-portapapeles-de-windows/

8 comentarios para “Programa de la Semana: Usa ClipX para copiar y pegar más fácilmente”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Bien, con ClipX (pulsa aquí para descargarlo directamente), esto es cosa del pasado, porque este programita te guarda hasta 25 CONTROL +C. Es decir, que puedes volver copiar lo que querías, y no pierdes lo que había en el por…..

  2. Jestfoect dice:

    Hello! Can you tell me how i can register mail at [url =http://yahoo.com]Yahoo[/url] Yahoo http://yahoo.com

  3. Jestfoect dice:

    Hello! Can you tell me how i can register mail at [url =http://yahoo.com]Yahoo[/url] Yahoo http://yahoo.com

  4. MiguelHD dice:

    Y yo sin saber esto. ¡Me lo apunto! Seguro que es de esas cosas que uso mil veces al día (sobre todo al escribir artículos para los enlaces y esas cosillas) 😀

  5. twitter_max_greco dice:

    no sabrás si hay algo similar para Ubuntu no?

  6. Oboepalas dice:

    Muchas gracias por la info. Usaba algo parecido en OSx y la verdad es que se agradece.

Dejar un comentario