Salvemos los mensajes. Fundación Gomaespuma

A través de Bloguzz he tenido la oportunidad de colaborar en la campaña Salvemos los mensajes que está llevando a cabo la Fundación Gomaespuma.

Es una campaña muy sencilla y muy simpática. Se trata de entrar en la web de Salvemos los mensajes y liberar uno. Solo tienes que oir el mensaje y liberarlo. No cuesta nada y por cada mensaje que liberes, Vodafone hará una donación a la fundación.

La fundación Gomaespuma comenzó en 1999 con la sencilla idea de llevar juguetes a los niños de educación primaria en Cuba y desde entonces ha trabajado en proyectos por todo el mundo: Mauritania, India, Sahara, Balcanes,..

Yo ya he participado, para hacerlo solo tienes que entrar en la web o en facebook y liberar tu mensaje. No cuesta nada, y además te reirás. ¿A qué esperas para colaborar? Ah, y no olvidéis compartirlo con vuestros amigos.

2 comentarios para “Salvemos los mensajes. Fundación Gomaespuma”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Luz Elena, Club Bloggers and Arlex Molina, Aitor Calero García. Aitor Calero García said: Nuevo en 1C11: Salvemos los mensajes. Fundación Gomaespuma @ http://bit.ly/dHWs5g […]

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tardas en leerlo de 1 a 2 minutos A través de Bloguzz he tenido la oportunidad de colaborar en la campaña Salvemos los mensajes que está llevando a cabo la Fundación Gomaespuma. Es una campaña muy sencilla y muy simpáti……

Dejar un comentario