Printliminator deja tu página lista para imprimir

Hace unas semanas os hablé de readability para que la lectura de artículos fuera más sencilla. Bien, pues gracias a mi buen amigo Andrés (gracias por el enlace ;)), os presento Printliminator, que es el complemento perfecto al anterior. Se puede usar también solo, pero en el video, os explico cómo conseguir lo mejor de los dos usándolos juntos.

Printliminator nos deja eliminar de una página web todo aquellos elemenots que nos estorban, como publicidad, imágenes, comentarios, lo que sea. A diferencia de Readability nos permite seleccionar qué queremos quitar, lo que lo hace más flexible. Combinándolo con Readability tenemos la pareja perfecta, si no os convence el formato que del primero, Printliminator os dejará el documento perfecto para imprimir. En esta otra página tenéis más información sobre Printliminator. En un futuro video os hablaré de otra aún más potente, aunque más complicada de usar, que se llama PrintWhatYouLike (imprime lo que quieres).

Como siempre, una imágen (o secuencia de ellas) vale más que mil palabras, así que os dejo con el video de los martes. Espero que os guste.


Si os ha gustado el vídeo artículo os agradezco que lo reenviéis usando alguno de los botones de abajo.

17 comentarios para “Printliminator deja tu página lista para imprimir”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Printliminator nos deja eliminar de una página web todo aquellos elemenots que nos estorban, como publicidad, imágenes, comentarios, lo que sea. A diferencia de Readability nos permite seleccionar qué queremos quitar, lo que …..

  2. laboker13 dice:

    Me parece super interesante Aitor¡¡ ya lo tengo instaladito… gracias de nuevo¡¡¡¡

  3. laboker13 dice:

    Me parece super interesante Aitor¡¡ ya lo tengo instaladito… gracias de nuevo¡¡¡¡

  4. marta dice:

    YO también lo he instalado, es chupi!

  5. marta dice:

    YO también lo he instalado, es chupi!

    • Aitor dice:

      Otra utilidad, si estáis viendo una página "peligrosa" en el curro, que tenga mucha publicidad o enlaces "incómodos", con el printliminator se pueden ocultar y que llame menos la atención.

    • Aitor dice:

      Otra utilidad, si estáis viendo una página “peligrosa” en el curro, que tenga mucha publicidad o enlaces “incómodos”, con el printliminator se pueden ocultar y que llame menos la atención.

  6. Laura dice:

    Me encanta¡¡¡Esto es la caña.Ahora borro todo lo que pillo…

    Gracias mil

  7. Laura dice:

    Me encanta¡¡¡Esto es la caña.Ahora borro todo lo que pillo…
    Gracias mil

  8. […] Hace poco que descubrí Spotify y realmente hizo que borrara todos los mp3 de mi disco duro. Cuando quería oir algo, lo buscaba en Spotify y allí estaba. ¿Para qué desperdiciar más disco duro si ya tenía Spotify? Aquí es cuando ocurrió la tragedia. En mi trabajo decidieron cerrar el puerto (el canal) por el que Spotify se conecta a internet. Así que me quedé sin música. Grooveshark vino al rescate. No solo sustituyó a Spotify en el curro sino también en casa. Tiene una interfaz muy buena, en Flash y yo no he echado en falta ninguna canción. Además te permite subir tus propias canciones si quieres. Ah, un truco. Si queréis quitar la publicidad de la derecha, podéis usar el printliminator […]

  9. […] ¿Qué tiene que ver todo esto con el iPad? Mucho. Desde mi punto de vista el iPad (y sus futuros clones) van a llevar internet a la calle de verdad. La realidad es que pocos usuarios de móviles, leen posts en los teléfonos. Sí, se conectan a internet y ven google maps, facebook, o calman su adicción al email a través de las blackberries. Pero pocos leen mucho contenido. Las pantalles son muy pequeñas. El iPad cambiará esto de forma radical. De repente, podremos leer nuestros posts preferidos con más calma. Ya no estaremos agobiados, escaneando las negritas de los post, porque nos ven los compañeros de curro o porque nos pilla el jefe. Podremos estar en el metro, o en un parque, o en la bibliotecta, leyendo con más tranquilidad aquel post largo que antes teníamos que imprimir con ReadIt Later o Printliminator. […]

  10. Costasurfero dice:

    Yo no opino lo mismo, no tengo ipad pero tengo un movil y en los ratos muertos los ocupo con twitter principalmente y de ahí leo los enlaces en los blogs, que hoy en dia se veen perfectamente en un movil regular de pantalla mediana.

  11. Costasurfero dice:

    Yo no opino lo mismo, no tengo ipad pero tengo un movil y en los ratos muertos los ocupo con twitter principalmente y de ahí leo los enlaces en los blogs, que hoy en dia se veen perfectamente en un movil regular de pantalla mediana.

Dejar un comentario