Novedades de 1C11 para la nueva temporada

Hola a todos. 1C11 vuelve tras un periodo de descanso estival. Durante este tiempo he tenido tiempo para reflexionar sobre el blog y sus contenidos y quiero compartir con vosotros las novedades que se van a incorporar en la nueva temporada.

Para empezar, voy a reducir el número de publicaciones a una o puede que menos por semana. Hay demasiado ruido en internet, y mis artículos son largos y llevan su tiempo de investigación. No me gustaría tener que publicar solo porque sí. Prefiero dar contenido de calidad a cantidad y para ello menos es mucho más. Eso no quiere decir que el blog no vaya a estar activo, ni mucho menos. Algunos de los contenidos habituales del blog, van a ir a otros formatos. Por ejemplo, si ya me seguís en Twitter allí iré publicando cositas y sobre todo haré publicaciones sobre programas interesantes en la página de 1C11 en Facebook, así que si aun no eres fan, ¿a qué esperas?

En cuanto al diseño, tengo pensado recuperar la cabecera del antiguo blog, pero necesito encontrar el hueco.

Cada cierto tiempo escribiré artículos invitados en otros blogs, de los que os iré informando puntualmente por todos los medios. Mi idea es hacer llegar el blog a otros lectores que aún no lo conozcan.

Tengo en mente abrir una sección mensual dedicada en exclusiva a comentar un libro que me haya leído últimamente. Comenzará con uno de los tres libros que os sugerí para las vacaciones. Si alguien tiene interés en adquirirlos y quiere ayudar a 1C11, podéis comparlos en Amazon (versión original en inglés) o en la Casa del Libro (versión en español). En ambos casos tendrán enlaces de afiliación y un pequeño porcentaje irá para pagar el hospedaje del blog. No da para más, pero si me voy haciendo rico con ello, prometo escribir un post sobre el tema 😉 Todos los libros de los que hable formarán parte de una biblioteca de 1C11 que tendrá su propia página en el futuro.

Ah, y como prometí el 1 de septiembre tendréis el primer cafelito de la nueva temporada de 1C11.

Por supuesto, estoy abierto a todo tipo de sugerencias por vuestra parte que queráis compartir en los comentarios, FaceBook o Twitter.

4 comentarios para “Novedades de 1C11 para la nueva temporada”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Club Bloggers and Arlex Molina, Luz Elena. Luz Elena said: Novedades de 1C11 para la nueva temporada http://tinyurl.com/2ckrmkf […]

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tardas en leerlo de 2 a 4 minutos Hola a todos. 1C11 vuelve tras un periodo de descanso estival. Durante este tiempo he tenido tiempo para reflexionar sobre el blog y sus contenidos y quiero compartir con vosotros las noveda……

  3. sabannas dice:

    Estoy deseando de que llegue mañana, con que nos vas a sorprender?
    Me parece una idea genial lo de la biblioteca del 1C11

  4. Irá sobre un tema de naturaleza.

Dejar un comentario