Programa de la Semana: Lee todos tus artículos más tarde con ReadLater de Instapaper

Seguro que más de una vez has querido leer un artículo de algún blog interesante y no lo has podido hacer porque estabas trabajando. Bueno, no pasa nada, lo leo luego. Haces un bookmark, o te lo envías al correo. Pero muchas veces, al final, se te olvida o no lo puedes leer.

Con ReadLater (leer luego) de Instapaper, no os ocurrirá más. Podréis guardar todos vuestros artículos interesantes en una sola página, y luego llevarlos en vuestro dispositivo favorito, un móvil, un iPhone, un Kindle, o imprimirlos todos juntos. Yo lo llevo usando un par de semanas, y me está resultando muy práctico. Cuando veo un artículo interesante y no quiero perder mucho tiempo leyéndolo porque estoy en el trabajo, lo mando a ReadLater y antes de salir de trabajar los imprimo todos de golpe y los leo cómodamente en el metro o en casa.

Os dejo con un vídeo de cómo funciona (hacer clic en el enlace):

ReadLater Instapaper from Aitor Calero García on Vimeo.

ReadLater de Instapaper es un bookmarklet que nos permite ir guardando aquellos artículos que nos parecen interesantes para luego poder leerlos todos de golpe. Se pueden imprimir, ver desde un Kindle o desde un iPhone.

Si queréis poder ver más videotutoriales interesantes en el canal de Vimeo de 1C11:  http://vimeo.com/uncafelitoalasonce

Espero que os haya gustado y que os resulte práctico. Si ha sido así, no te olvides de darle tu voto en bitácoras.com, re-twitearlo o enviarlo a tus contactos. Muchas gracias.

5 comentarios para “Programa de la Semana: Lee todos tus artículos más tarde con ReadLater de Instapaper”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tardas en leerlo de 2 a 2 minutos Seguro que más de una vez has querido leer un artículo de algún blog interesante y no lo has podido hacer porque estabas trabajando. Bueno, no pasa nada, lo leo luego. Haces un bookmark, o te…..

  2. J.Rodriguez dice:

    Muy bueno! Gracias!

    Luego por la tarde lo probare con mas tiempo, pero parece muy muy util 🙂

    Gracias!

  3. J.Rodriguez dice:

    Muy bueno! Gracias!
    Luego por la tarde lo probare con mas tiempo, pero parece muy muy util 🙂
    Gracias!

  4. […] la bibliotecta, leyendo con más tranquilidad aquel post largo que antes teníamos que imprimir con ReadIt Later o […]

  5. Cuando empecé a usar Instapaper cambiaron mis hábitos de lectura, y empecé a leer y buscar más artículos más extensos. Encontré sitios como longform.org y givemesomethingtoread.com, y de allí saco mucho material.

    Pero luego de un rato noté otra cosa: casi no estaba leyendo artículos en español. El periodismo en formato largo circula menos en nuestro idioma. Por lo mismo hice un blog para compartir este tipo de artículos: http://canastabasica.tumblr.com. También encontré otro blog que hace un trabajo parecido: http://loleoluego.tumblr.com.

    Si usan mucho Instapaper es probable que les gusten.

Dejar un comentario