Lazarus Form Recovery – Complemento de Firefox y Chrome

Lazarus Form Recovery es la herramienta perfecta para evitar que pierdas la información que escribes en tus formularios de internet. ¿Te ha ocurrido alguna vez que vas a rellenar un formulario por internet, te tiras más de 10 minutos pensando lo que vas a poner, lo escribres y cuando ya lo tienes todo perfecto, envias el formulario y la página web falla? Arggg, cuando vuelves atrás, a la página donde estaba el formulario todo está perdido y a volver a empezar. Hay una forma de evitarlo: LazarusLazarus es el complemento perfecto para Sxipper, otra extensión para rellenar los formularios de forma automática.

Os muestro como funciona en un vídeo.

Con Lazarus: Form Recovery esto no te volverá a pasar. Mejor dicho te volverá a pasar seguro, porque “interné es asín”, pero si ocurre el desastre, no perderás nada de lo que hayas escrito en un formulario porque este complemento (extensión) de Firefox, guarda todo lo que vayas escribiendo en un formulario. De esta forma, podrás recuperar todos los campos o cada uno de ellos de forma individual. Para ello es necesario que uses el navegador de internet Firefox y que añadas esta extensión como complemento. Desconozco si algo parecido existe para Internet Explorer y/o Google Chrome u otros navegadores.

Podrás pensar que si lo que se ha perdido es la información de un número de cuenta, o algo de información personal sensible, quizá no sea tan buena idea que esta información ande por ahí suelta en tu ordenador. No te preocupes, si lo que te preocupa es la seguridad, Lazarus almacena toda esta información en una base de datos local encriptada en tu propio equipo. Es decir, que no está por ahí en internet.

Como siempre estas cosas es mejor verlas en acción, así que aquí os dejo el correspondiente vídeo:

Además de la versión en Firefox que muestra el vídeo, también es posible usar la versión para Google Chrome de Lazarus.

Dejar un comentario