Cómo usar 1C11

¡Hola!,

¡Muchas gracias por tu aportación! Si no frecuentas mucho el mundo de los blogs es posible que no conozcas algunas de las opciones que tienes cuando visitas 1C11. Aquí va un pequeño manual:

¿Cómo puedo estar al día sin tener que visitar todos los días el sitio?

Si quieres te puedes suscribir a mi blog a través de RSS. Esto hace que de forma automática cada vez que hay algo nuevo en 1C11 recibas una notificación. Como es algo complicado de explicar, mejor os dejo un video:

Además, si tienes una cuenta en google (gmail por ejemplo), puedes pulsar sobre el icono RSS que aparece en la página (en construcción), y seguir las instrucciones, para añadirlo a vuestra página inicial de google

¿Cómo puedo ayudar al Blog?

La mejor forma de ayudar al Blog es difundiéndolo. Aquellas noticias que te parezcan interesantes las puedes enviar a tus contactos, o publicarlas en Facebook, MySpace, o cualquier otra red social en la que participes. Para facilitarte el trabajo, al final de cada artículo, verás una barrita con iconos de varias redes sociales.

¿Qué es Twitter?

Twitter es un medio para publicar mensajes de menos de 140 caracteres. Si te abres una cuenta en Twitter y añades a 1C11, podrás ir recibiendo pequeños mensajes sobre cosas en las que estoy trabajando, investigando o enlaces interesantes.

¿Para qué valen las etiquetas?

Cada artículo se engloba en una categría: pareja, hijos, trucos, etc… A medida que se vayan incluyendo más artículos, estas categorías nos ayudarán a buscar otros artículos relacionados con una temática similar.

¿Cómo puedo buscar información?

1C11, en la parte superior izquierda, tiene un buscador propio. Si quieres buscar información por algún término concreto puedes hacerlo desde aquí, igual que harías en google.

¿Cómo puedo poner mi imagen personalizada en los comentarios?

Si quieres que tus comentarios incluyan un icono personalizado, una imagen o tu propio foto, solo tienes que registrarte en Gravatar y subir desde tu PC la imagen que quieras. Lo bueno es que esto te valdrá también para cualquier otro blog.

2 comentarios para “Cómo usar 1C11”

  1. Extraordinaria historia, como dices Friday, empezo a superarse por un libro, eextraordinario tambien su molino. Lo que em entristece es pensar la cantidad de personas en el mundo que les falta ese libro para superarse. La frase que pones de  Wolfgand von Goethe es de primera, felicitaciones es una grandiosa anotación, Saludos cordiales

  2. Extraordinaria historia, como dices Friday, empezo a superarse por un libro, eextraordinario tambien su molino. Lo que em entristece es pensar la cantidad de personas en el mundo que les falta ese libro para superarse. La frase que pones de  Wolfgand von Goethe es de primera, felicitaciones es una grandiosa anotación, Saludos cordiales

Dejar un comentario