Cómo vender en ebay lo que ya no usas para pagarte unas vacaciones

mélissa laveaux:first class

¿Vacaciones relajantes?

Hoy comienzo un proyecto en el cafelito que me hace ilusión. Voy a tratar de que consigáis algo de dinero extra para vuestras vacaciones. ¿Cómo? Pues a través de eBay.

Desde hace tiempo vengo haciendo uso de eBay para deshacerme de trastos y cosas que lo único que hacían era ocupar espacio en mi casa, en el trastero y en mi cabeza. En un momento pensé, ¡tengo que hacer algo con todo esto! y se me ocurrió ver la posibilidad de venderlo. Así fue como llegué a eBay y cómo, hasta la fecha he logrado ganar unos 300€. Puede parecer poco, pero aún me quedan bastantes cosas por vender y bueno, 300€ son dos noches de hotel en un buen balneario, ¿no te apetecería?

A través de Ingresos Al Cuadrado, se está organizando un curso para la creación de un eBook. Mi proyecto es crear un ebook de

cómo vender en ebay lo que ya no usas para pagarte unas vacaciones

No es un objetivo muy ambicioso pero sí muy sincero. Poco a poco, iré publicando los contenidos del libro, pero como la temática es algo particular, he decidido crear una lista de correo exclusiva (suscríbete) para aquellos lectores de 1C11 interesados (por supuesto 100% libre de spam y 100% anónima). Solo se usará para enviaros los capítulos y que vayáis probando el contenido. Con vuestra ayuda podremos validar los contenidos del libro, y sobre todo, ¡si realmente os está funcionando!.

Cuando se acabe el ebook, tendréis una copia gratis personalizada, y quien sabe, quizá unos buenos euros para unas vacaciones. ¿Os apuntáis? Solo tenéis que rellenar 3 campos del formulario siguiente:


Suscríbete
* indicates required



 

 

 

 

 

 


2 comentarios para “Cómo vender en ebay lo que ya no usas para pagarte unas vacaciones”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Vacaciones relajantes? Hoy comienzo un proyecto en el cafelito que me hace ilusión. Voy a tratar de que consigáis algo de dinero extra para vuestras vacaciones. ¿Cómo? Pues a través de eBay. Desde hace tiempo vengo haciendo …..

  2. Me apunto a la estancia en un buen balneario ; – ) tendré que empezar a rebuscar por casa a ver que encuentro.

Dejar un comentario