BlogDay. Dónde comprar los mejores 5 cafelitos (aka Blogs)

Blog Day 2010

Hoy es BlogDay, día en el que unos bloggers reconocen el trabajo de otros bloggers y blogs. No tenía pensado publicar nada antes de mañana, pero se trata de una ocasión especial. Os voy a recomendar los 5 Blogs que más leo en español, y que pueden ser de vuestro interés:

  • ThinkWasabi. Berto Pena es el maestro ninja de la productividad personal. Si estás hasta arriba de tareas, y no sabes cómo salir del pozo, este es, sin duda alguna, el mejor sitio para aprender técnicas efectivas de productividad.
  • TuFisio. Es uno de esos blogs donde la calidad prima sobre la cantidad o lo irrelevante. Si sufres, has sufrido lesiones o no quieres sufrirlas, Miguel te explicará de forma muy clarita qué es lo que tienes que hacer. Además, hace poco tuvo la amabilidad de invitarme a su blog.
  • Bloguismo. Si te interesa esto del blogging, o si quieres dar tus primeros pasos en el tema, no os podéis perder este sitio. Ofrecerá todo tipo de consejos y una ayuda muy valiosa, con especial atención a la desconocida parte legal por parte de Martín Códax, que seguro os ayudará en vuestros primeros pasos. Ay, si hubiera conocido antes Bloguismo…
  • Luna Miguel (el personal y el de Público). Es poeta, es mujer, es envidiablemente joven, el espíritu libre que todos querríamos recuperar. Te gusta o la odias. A mí me gusta. Y eso que no me gusta la poesía…
  • Viçens Navarro. Un viejo sabio (en todo el buen sentido del término) que parece el único que es capaz de decir lo contrario al pensamiento único dominante. Si crees que España gasta mucho en sanidad, en educación o en cultura, o que vivimos por encima de nuestras posibilidades, echa un vistazo a su blog. Aviso, reparte a derecha e izquierda.

Leo muchos más, sobre todo en inglés (y uno en alemán, por si se me queda algo), pero quería reconocer a los buenos que tenemos por aquí y que quizá muchos de vosotros no conozcáis.

¿Y vosotros? ¿Cuáles son los 5 mejores blogs en habla hispana?

5 comentarios para “BlogDay. Dónde comprar los mejores 5 cafelitos (aka Blogs)”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Club Bloggers, Luz Elena. Luz Elena said: BlogDay. Dónde comprar los mejores 5 cafelitos (aka Blogs) http://tinyurl.com/2d4poxz […]

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy es BlogDay, día en el que unos bloggers reconocen el trabajo de otros bloggers y blogs. No tenía pensado publicar nada antes de mañana, pero se trata de una ocasión especial. Os voy a recomendar los 5 Blogs que más l……

  3. MiguelHD dice:

    Gracias por la recomendación de TuFisio. Significa mucho que lo describas como "de calidad" viniendo de ti, que escribes artículos siempre la mar de preparados y cuidados.

    Los demás que recomiendas, 2 de ellos ya los sigo habitualmente (think wasabi y bloguismo) y los demás me los apunto porque seguro que tienen contenidos interesantes.

    Que pena que se me haya ido el santo al cielo y no me haya enterado del blog day, pero bueno, tenía pensado hacer recomendaciones cada cierto tiempo de los blogs que leo, así que me montaré mi propio blog day y tan contentos.

    ¡Un saludo! 🙂

  4. Gracias mil Aitor 🙂

  5. Dra Jomeini dice:

    A mí me gusta mucho un blog llamado "Lo que me ahorro en psicoanálisis". ES un poco disparatado, pero siempre consigue hacerme reir.

    Thinkwasabi y Bloguismo sí que los conozco. Los demás los ojearé. Seguro que, si tú los recomiendas, es que merecen la pena.

Dejar un comentario