1C11 apoyando a las operaciones Kilo de navidad

Ayuda a otros a conseguir sus sueños y tu conseguirás los tuyos – Les Brown

Un kilo es esto

Parece que estas navidades todos han tenido la misma idea. Operaciones Kilo de recogida de alimentos. Una compañera de trabajo, Camino Ballesteros, a través de su club de Patinaje Rolleando, organizan una recogida de alimentos el próximo domingo 16 de diciembre en la puerta del Retiro que da a la puerta de Alcalá. Además, si vas con los peques y lleven o no patines, habrá unos monitores para entretenerlos con diversas actividades.

Por otro lado, un grupo de estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, me ha solicitado también que de visibilidad a otra campaña de recogida de alimentos que tendrá lugar desde el 10 hasta el 14 de diciembre en la Facultad de Ciencias de la Información. Tienen el ambicioso objetivo de conseguir 1 tonelada. Tenéis más información en su página web donde cualquier persona podrá encontrar toda la información sobre el proyecto (www.bankilo.es). Además podéis seguirnos en Twitter @bankilo2012, con el hashtag #foodbanking o en nuestra página de facebook Bankilo2012.

Ni que decir tiene, que cuantos más compartáis este post en las redes sociales mejor 😉

5 comentarios para “1C11 apoyando a las operaciones Kilo de navidad”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ayuda a otros a conseguir sus sueños y tu conseguirás los tuyos – Les Brown Un kilo es esto Parece que estas navidades todos han tenido la misma idea. Operaciones Kilo de recogida de alimentos. Una compañera de trabajo, ……

  2. Camino Ballesteros dice:

    Muchas gracias Aitor por difundir tanto nuestra Operación Kilo como otras. Aquí estamos todos unidos por una causa común 🙂

  3. Rolleando dice:

    Mil gracias por difundir la noticia y mil gracias por aportar tu granito de arena con nosotros!

  4. AitorCalero dice:

    De nada! Gracias a vosotros por la iniciativa!

Dejar un comentario